QUIÉNES SOMOS:

Somos un grupo de artistas ceramistas unidos con el propósito de intercambiar ideas, técnicas, conocimientos, en fin, para compartir nuestra pasión por el barro y ayudarnos mutuamente. Comenzó en el 2018 como un coloquio organizado por Rosa Serrano a través de un “Chat” y creció hasta lo que somos hoy el Colectivo Keramikós.

Keramikós está compuesto por 15 ceramistas que poco a poco fueron conformando el Colectivo: Rosa M. Serrano, Oscar González, Elaine J. Rosario, Masaro Pérez, Víctor Sosa, Nancy Meléndez, Lizzette Aponte, Elmi Pardo, Awilda Maldonado, Samary Conde, Gizelle Castro, Redo Del Olmo, Nicholas Damiani, Dagnes Calderón y Miguel Sacarello.

image3.jpeg
image2.jpeg

MISIÓN:

VISIÓN:

El Colectivo Keramikós es un grupo de ceramistas creado con el fin de educar y promulgar la cerámica artística y tradicional puertorriqueña a nivel nacional e internacional.

Estamos comprometidos en la divulgación y exposición del medio cerámico en todas sus manifestaciones con el propósito de educar, exponer y compartir nuestros conocimientos y experiencias a través de Puerto Rico y el mundo.

LOGO KERAMIKOS FINAL.png

27 de Sep - 3 de Oct, 2021    |   Plaza las Américas